Agencia de Viajes

Isla de Margarita

isla de margarita
Hotel Tropical Refuge - Isla de Margarita
El Hotel Tropical Refuge, ubicado en la Isla de Margarita, con su estilo típicamente mediterráneo caracteriza las construcciones del Tropical Refuge las que en su mayoría están construidas en una sola planta.
Son pocos los lugares donde se combinan la sencillez, buen gusto, amabilidad, confort, calidad, buen servicio, alegría y diversión. Ellos son los elementos que lo obligarán a no querer irse nunca del hotel tropical refuge en la isla de margarita.
Registro de usuarios - Isla de Margarita
Alquiler de Vehiculos - Isla de Margarita We Accept Visa and MAstercard

Hotel Tropical Refuge - Habitaciones

El Hotel Tropical Refuge, cuenta con 128 Habitaciones para 300 personas y todas ofrecen las siguientes comodidades: Aire Acondicionado, Televisión, Mini nevera, Teléfono, Secador de Pelo y Caja de Seguridad (opcional).

Hotel Tropical Refuge - Habitaciones        Hotel Tropical Refuge - Habitaciones
Habitaciones - Hotel Tropical Refuge

128 habitaciones para 281 personas con: aire acondicionado, nevera, secador de pelo y caja de seguridad (opcional). Distribuidas de la siguiente manera: 100 Habitaciones Estándard. 5 Habitaciones Triple. (Cama matrimonial+individual) 2 Habitaciones Cuadruples. (Cama matrimonial+2 individuales) 1 Habitación Quintuple. (Cama matrimonial +sofá doble +individual) 15 Habitaciones en Villa (2 Habitaciones cama matrimonial y baño privado cada una +1 habitación Twin con baño privado, máximo 6 personas por villa). Cada habitación en cada villa compartiendo jardín privado, sala star y solarium. 4 Quintas para 4 personas (Cada Quinta comprende de una cama matrimonial +1 sofá doble) con jardín y solarium privado. 1 Residencia para 6 personas compuesta por 2 habitaciones, 1 matrimonial y 1 habitación Twin compartiendo el baño +1 matrimonial con baño privado.

Hotel Tropical Refuge - Instalaciones

Bar y Restaurantes Para el disfrute de los huéspedes el Tropical Refuge Hotel dispone de dos bares y dos restaurantes. El Restaurante principal, 'La Kanoa' se ubica en la planta alta del área de los servicios, disfruta de una hermosa vista panorámica a Playa El Agua y a las colinas de Manzanillo. Fresco y ventilado todo el año, dispone de un bufete y un bar, además de una terraza con vista al mar. Generalmentes éste es destinado para las cenas El otro restaurante para el desayuno , los almuerzos y bar durante el día, está ubicado frente a la piscina principal. El bar-Pizzería 'Hemingway', al lado de la piscina principal, sirve cockteles tropicales todo el día y dispone de una graciosa y pequeña plaza frente al bazar 'El Bodegón'. El mini-bar 'Coquito' atiende a los huéspedes de la piscina de relax en el área de Villas. Servicios

Hotel Tropical Refuge - Instalaciones        Hotel Tropical Refuge - Instalaciones
Instalaciones - Hotel Tropical Refuge

El Hotel dispone de una tienda denominada 'El Bodegón', donde los huéspedes pueden adquirir desde las variedades de artesanías locales a artículos para playa, de perfumería, de fumador, vinos y otros alcohólicos, postales y mucha otra variedad de mercancías. Dispone de venta rollos fotográficos y servicio de revelado en 24 horas, servicio de internet, servicio de fax, cambio de divisas, buzón para correo y venta de tarjetas teléfonicas. Alquiler de automóviles, traslados y todos los servicios turísticos. Posee una pequeña sala de reuniones múltiples. Está abierto desde las 9.00 AM hasta las 8.30 PM todos los días, domingos incluidos.

Hotel Tropical Refuge - Facilidades

2 Restaurantes, 1 Poolbar, 1 Snackbar Centro de Entretenimiento. 1 Club de Playa con traslados, 2 piscinas (apta para niños), sombrillas y sillas en playa y piscina

Hotel Tropical Refuge - Facilidades        Hotel Tropical Refuge - Facilidades
Facilidades - Hotel Tropical Refuge

El bar-Pizzería "Hemingway", al lado de la piscina principal, sirve cockteles tropicales todo el día, Desayunos, almuerzos y cenas, Todas las bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitadas, Sillas y Toldos en Playa y Piscinas.

Hotel Tropical Refuge - Planes de Alojamiento

Plan Todo Incluido (Desayunos, Almuerzos, Snack, Cena, Todas las bebidas alcoholicas y no alcoholicas)

Aremar Tours - Agencia de Viajes - Isla de Margarita
OFICINA DE VENTAS: Av. Bolivar, C.C AB, Nivel Mezzanina, Ofic 5. Porlamar. Isla de Margarita.
DIRECCION FISCAL: Av. Jovito Villalba, C.C LA REDOMA, Local 5. Los Robles. Isla de Margarita.
Telefonos.:
(0295) 267.38.63 - 262.82.45 - 416.72.38 - 415.98.15 / (0414) 792.11.42 - (0412) 350.18.70
Fax: (0295) 267.38.63 / 262.82.45 Ext 7 - Email.: info@aremartours.com
Desing By IntraUno.com
AREMAR TOURS C.A. RIF J-31249015-2 / VT 2784 - RTN 7952