Agencia de Viajes

Isla de Margarita

isla de margarita
Hotel Portofino - Isla de Margarita
El Hotel Portofino se encuentra ubicado en la punta Norte de la Isla de Margarita, con acceso directo a la hermosa bahía de playa el Humo, dentro del hotel hay extensas y amplias caminarías que bordean exuberantes jardines con gran variedad de vegetación autóctona. En el Portofino Complex All Inclusive Resort, en la Isla de Margarita, se adelantan importantes remodelaciones en las cuales se cuidan estrictamente todos los detalles con esmero y buen gusto, para mantener una imagen uniforme, armónica e impecable. Las áreas verdes y las piscinas hablan por si solas del mantenimiento que se les brindan.
Registro de usuarios - Isla de Margarita
Alquiler de Vehiculos - Isla de Margarita We Accept Visa and MAstercard

Hotel Portofino - Habitaciones

El Hotel Portofino cuenta con 504 amplias y Confortables Habitaciones con Aire Acondicionado, TV con Antena Parabólica y Ambiente Musical (Canales Americanos y Europeos), camas con colchón ortopédico, sencillamente amobladas y decoradas. Nuestras habitaciones poseen baño privado con ducha, agua caliente todo el tiempo y una Caja de Seguridad, para colocar sus pertenencias más valiosas. Todos nuestros servicios están disponibles desde su habitación. Agua y hielo disponibles todo el día, servicio de llamadas telefónicas y de fax.

Hotel Portofino - Habitaciones        Hotel Portofino - Habitaciones
Habitaciones - Hotel Portofino

Las Habitaciones del Hotel Portofino estan quipadas con: Cable/satélite TV, Agua y hielo, Teléfono, Caja de seguridad, Aire acondicionado, Servicio de fax, Colchón ortopédico, Camas dobles grandes.

Hotel Portofino - Instalaciones

El Hotel Portofino cuenta con 5 restaurantes, 3 de ellos estilo buffet, 2 a la carta, 1 pizzería y 4 bares. El Restaurant Plaza los invita a probar la mejor comida, donde usted podrá degustar una exquisita variedad de platos, tanto los típicamente criollos como los internacionales.

Hotel Portofino - Instalaciones        Hotel Portofino - Instalaciones
Instalaciones - Hotel Portofino

En el Hotel Portofino encontrara 3 Piscinas, Gimnasio, Estacionamiento, Discoteca, Kids club, Servicio de Internet y fax, Deportes acuáticos. Restaurante Buffet Cocodrilo - Situado cerca de la playa, Restaurante Buffet Tucán - Área de Portobello, Pizzería Max Café - Situado en el edificio Manglar, Snack Bar Iguana - Área de la piscina, Restaurante Camaleón - Situado al lado del teatro, Bar la Gaviota - Piscina, Bar Iguana - Piscina del Portofino, Bar Conga - Al lado del teatro, Bar Barracuda - Lobby Portofino.

Hotel Portofino - Facilidades

El Hotel Portofino con su Restaurant Plaza los invita a probar la mejor comida, donde usted podrá degustar una exquisita variedad de platos, tanto los típicamente criollos como los internacionales, además de ofrecerles una gran gama de posibilidades, de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades.

Hotel Portofino - Facilidades        Hotel Portofino - Facilidades
Facilidades - Hotel Portofino

El Hotel Portofino cuenta con: 4 Piscinas, Gimnasio, Volleyball y fútbol en el área de playa y piscina, Actividades dirigidas para niños y adultos, Karaoke y Cine.

Hotel Portofino - Planes de Alojamiento

Plan Todo Incluido (Desayunos, Almuerzos, Snack, Cena, Todas las bebidas alcoholicas y no alcoholicas)

Aremar Tours - Agencia de Viajes - Isla de Margarita
OFICINA DE VENTAS: Av. Bolivar, C.C AB, Nivel Mezzanina, Ofic 5. Porlamar. Isla de Margarita.
DIRECCION FISCAL: Av. Jovito Villalba, C.C LA REDOMA, Local 5. Los Robles. Isla de Margarita.
Telefonos.:
(0295) 267.38.63 - 262.82.45 - 416.72.38 - 415.98.15 / (0414) 792.11.42 - (0412) 350.18.70
Fax: (0295) 267.38.63 / 262.82.45 Ext 7 - Email.: info@aremartours.com
Desing By IntraUno.com
AREMAR TOURS C.A. RIF J-31249015-2 / VT 2784 - RTN 7952