Agencia de Viajes

Isla de Margarita

isla de margarita
Hotel Flamenco Villas - Isla de Margarita
El Hotel Flamenco Villas se encuentra ubicado en la costa noroeste de la Isla de Margarita en el boulevard de Playa el Agua ofreciendo a sus huéspedes las facilidades de un hotel de playa. Flamenco Hotel Villas & Beach Club se encuentra entre los resorts más solicitados en el Caribe. Tiene un diseño único tropical que le encantará. Las 182 habitaciones del Hotel Flamenco Villas han sido decoradas con bellos colores suaves y con todo lo necesario para su confort.
Registro de usuarios - Isla de Margarita
Alquiler de Vehiculos - Isla de Margarita We Accept Visa and MAstercard

Hotel Flamenco Villas - Habitaciones

El Hotel Flamenco Villas cuenta con 181 habitaciones ubicadas en una moderna edificación de 7 módulos. Están equipadas con muebles de rattan, aire acondicionado, agua caliente, teléfono, secador de cabello (110 v) mini nevera, caja de seguridad (opcional) y servicio de habitación.

Hotel Flamenco Villas - Habitaciones        Hotel Flamenco Villas - Habitaciones
Habitaciones - Hotel Flamenco Villas

Las Habitaciones del Hotel Flamenco Villas cuenta con una ubicación perfecta. Flamenco hotel Villas & Beach Club está ubicada en la costa noreste de la Isla de Margarita y directamente en la famosa Playa El Agua, ofreciendo todas las comodidades de un Resort de Playa.

Hotel Flamenco Villas - Instalaciones

En el Hotel Flamenco Villas encontrara: PACO ´S & PEPE ´S - Restaurante Buffet de desayuno, almuerzo y cena; EL GAZEBO - Románticas cenas "A la Carte"; ALLIGÁTOR - Bebidas y meriendas en el área de piscina; MARGARITA´S - Lobby Bar Tragos exóticos y tropicales; LA PALAPA - Beach Club Bar Refrescantes bebidas en la playa; EL TABLAO - Mini shows, juegos y entretenimiento animado por el "FLAMENCO FUN STUFF"; DOLPHIN ´S - Sala de juegos; TOPSI TOPSI - Mini Mercado que ofrece todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones inolvidables.

Hotel Flamenco Villas - Instalaciones        Hotel Flamenco Villas - Instalaciones
Instalaciones - Hotel Flamenco Villas

"Flamenco Fun Stuff" - Es el equipo de animación y deportes, que mantiene al visitante animado todo el día. Si no está nadando en el mar caribe o tomando sol en nuestra playa blanca con arena suave. Hay 4 piscinas esperándolo. Uno para adultos, uno para niños y dos más para el disfrute total.

Hotel Flamenco Villas - Facilidades

En el Hotel Flamenco Villas un programa de actividades diarias le brinda la oportunidad de divertirse, competir y compartir con nuevos amigos mientras sus niños disfrutan del Mini Club. En las noches participe en nuestro programa de actividades nocturnas. Piscina para niños y adultos, Servicio médico, Servicio de fax, Disco Beach, Personal multilingüe, Servicio de taxi, Dos mini piscina para el relax, Restaurantes, Aire acondicionado, Alquiler de auto, Club de niños, Mini market, Tiendas libres de impuestos, Alquiler de motos, Mini anfiteatro.

Hotel Flamenco Villas - Facilidades        Hotel Flamenco Villas - Facilidades
Facilidades - Hotel Flamenco Villas

Si quiere ir de compras y busca la diversión nocturna, debería ir a Porlamar. Encontrará casinos, bingos, discos y otros sitios divertidos y está a solamente 30 minutos del Hotel Flamenco Villas.

Hotel Flamenco Villas - Planes de Alojamiento

Plan Todo Incluido (Desayunos, Almuerzos, Snack, Cena, Todas las bebidas alcoholicas y no alcoholicas)
Plan Desayunos Incluido (Desayunos Incluidos)

Aremar Tours - Agencia de Viajes - Isla de Margarita
OFICINA DE VENTAS: Av. Bolivar, C.C AB, Nivel Mezzanina, Ofic 5. Porlamar. Isla de Margarita.
DIRECCION FISCAL: Av. Jovito Villalba, C.C LA REDOMA, Local 5. Los Robles. Isla de Margarita.
Telefonos.:
(0295) 267.38.63 - 262.82.45 - 416.72.38 - 415.98.15 / (0414) 792.11.42 - (0412) 350.18.70
Fax: (0295) 267.38.63 / 262.82.45 Ext 7 - Email.: info@aremartours.com
Desing By IntraUno.com
AREMAR TOURS C.A. RIF J-31249015-2 / VT 2784 - RTN 7952